Durante el mes de diciembre, de acuerdo a los Estatutos de la Asociación, se dará inicio al proceso de renovación de la Directiva de ADICA para el periodo 2022-2024. El cronograma de actividades es el siguiente:

  • Plazo para la inscripción de candidaturas desde el 17 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022.
  • Plazo de votación electrónica desde el 12 al 16 de marzo de 2022
  • El día miércoles 16 de marzo de 2022 se realizará una Asamblea General Ordinaria y el escrutinio total de votos, incluyendo los votos recibidos del exterior.

En este proceso eleccionario, también se renovarán los integrantes del Comité de Ética.

Según el artículo 25 de los Estatutos, la inscripción de candidaturas se deberá “presentar mediante su declaración e inscripción escrita y en duplicado ante el Secretario de la Asociación. En las declaraciones e inscripciones se indicarán los nombres completos y la cédula de identidad nacional”. Por tanto, solicitamos enviar las postulaciones al correo electrónico de la Secretaría de ADICA adica@minrel.gob.cl con copia a la Vicepresidenta Magdalena Godoy Wilson mgodoy@minrel.gob.cl 

Desde el Directorio, hacemos una invitación para que las socias y socios realicen las consultas que sean necesarias para la nominación de candidatos. ¡No te quedes fuera de este proceso! El compromiso de todas y todos es fundamental para alcanzar los objetivos requeridos como Asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.