En una nueva Asamblea General Ordinaria de ADICA, que se efectuó de manera virtual, el actual directorio expuso sobre las principales actividades realizadas durante su primer año de gestión -marcada principalmente por la pandemia-, y realizó una detallada rendición de cuentas.

En la reunión se hizo un balance, recepción y desarrollo de iniciativas como Finanzas, Comunicaciones, asuntos jurídico-administrativos, Diálogos de ADICA y Cátedra Argentina. Se expuso sobre las acciones realizadas en relación al proceso constituyente; al Reglamento de ascenso de PS a C y las gestiones realizadas durante este período ante la autoridad como medidas de prevención y autocuidado frente al COVID-19, entre otros temas.

“Aprovechamos esta instancia para agradecer a todos los colegas que han aportado comprometidamente con las actividades que involucran al Servicio Exterior y las distintas instancias de participación que hemos revisado en esta asamblea general. Como siempre hemos dicho, ADICA somos todos, por eso la participación de cada uno en las diferentes acciones que hemos levantado, es crucial para seguir avanzando en mejores condiciones para el gremio”, explicó Mila Francisco, Presidenta de ADICA. 

En la jornada también expusieron la Comisión Asesora de Política Exterior (CAPA), el Comité Editorial, el Comité de Ética y el Comité de Acción Social, quienes dieron a conocer las labores realizadas en los últimos meses y sus recomendaciones a futuro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.